Investigación y desarrollo
Concebimos y desarrollamos cada una de nuestras soluciones gracias al trabajo sinérgico de tres oficinas de diseño con habilidades avanzadas en electrónica y automatización, en la fabricación de motores tubulares y accesorios manuales. Una única visión para ofrecerte sistemas con valor añadido.
Elección de los materiales
Seleccionamos cuidadosamente las materias primas con las que trabajar y prestamos atención a la calidad y a su rendimiento una vez aplicadas. Las líneas de producción específicas transforman el zamak, el latón, el aluminio, el acero y el plástico mediante procesos de estampación y mecanizado.
Producción integrada
Integramos todas las tecnologías útiles para dar forma concreta a nuestros proyectos. La copresencia de los departamentos especializados necesarios en un área de producción de 14.500 metros cuadrados nos permite cuidar cada detalle en todos los procesos, como el torneado, el tumbling, el dentado y el termolacado, con la máxima flexibilidad en cada fase.
Test de calidad
Testamos nuestros productos en un laboratorio equipado con maquinaria para pruebas de durabilidad, comparación, creación de prototipos e investigación de materiales alternativos. Un trabajo cuidadoso y preciso, como garantía para los clientes finales, distribuidores e instaladores.
Logística y servicio
Nuestra estructura se articula en una red de pequeñas empresas unidas en un gran grupo: una red flexible y ágil, pensada para conseguir la máxima rapidez y puntualidad en la entrega de nuestros productos. También estamos más cerca del cliente gracias a la red de apoyo internacional construida a lo largo de los años a través de nuestras filiales.
Asistencia y formación
Estamos al lado de técnicos, instaladores, distribuidores y particulares con Cherubini Academy, una plataforma digital con videotutoriales para la instalación y configuración de sistemas, manuales, catálogos, folletos y cursos de formación.